Logo Gloval
Volver
Cerrar

Una firma líder de servicios integrales de valoración y consultoría inmobiliaria con visión global, comprometida en crear valor para nuestros clientes, accionistas, equipo y para el conjunto de la sociedad, y con un sólido posicionamiento de mercado, más de 70 años de experiencia acumulada y más de 5 millones de valoraciones realizadas.

Firma lider en el sector

GLOVAL es una de las firmas que lideran el ranking de empresas de tasación AEV(Asociación Española de Análisis de Valor) y está homologada por el Banco de España y acreditada por el RICS(The Royal Institution of Chartered Surveyors).

Con V de Valor

GLOVAL cuenta con la confianza de los principales actores del sector inmobiliario y estructura su propuesta integral de servicios en cuatro unidades de negocio para ofrecer a sus clientes soporte en todos los eslabones de la cadena de valor del sector inmobiliario:

Logo Valuation
Logo Engineering
Logo Consulting
Logo Analytics
Logo Prime Yield
Acompañamiento Gloval

GLOVAL, gracias al profundo conocimiento del sector inmobiliario y del mercado, acompaña a los clientes en todo tipo de procesos y proyectos, combinando calidad y rigor técnico, cercanía y una apuesta decidida por la tecnología, con más de 1.100 profesionales a su servicio y una amplia presencia en la península ibérica y cobertura internacional.

Con V de Valor

En GLOVAL, con V de valor, tú eres lo que más apreciamos, y nuestro permanente compromiso es muestra de reconocimiento a tu confianza, por tanto tiempo trabajando juntos logrando las metas propuestas

Nuestra VISIÓN, con V de Valor

GLOVAL apuesta por la innovación y la tecnología en el asesoramiento inmobiliario, incorporando compañías líderes para convertirlas en referencia de su sector, tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado.

GLOVAL desarrolla esa visión y afronta nuevos desafíos bajo la titularidad de los fondos de private equity Charme Capital Partners y Miura Private Equity y del propio equipo directivo de la compañía, y refuerza su orientación al cliente con servicios integrales, altamente personalizados, flexibles y precisos.

Con esa visión, para dar respuesta a nuevas demandas y consolidar y ampliar el liderazgo de las compañías que la integraron, GLOVAL amplía su cartera de servicios, se abre a nuevos sectores y territorios y ha incorporado a su grupo a las sociedades de tasación IBERTASA, VALTECNIC y VTH, a la firma de ingeniería OCO y a las de consultoría VTASSET y PRIME YIELD.

Somos una firma comprometida y orgullosa de sus valores corporativos.

Con V de Valor

Nuestra VISIÓN, con V de Valor

GLOVAL, como compañía responsable, es una organización comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, y tiene un alto grado de compromiso con el consumo y utilización de recursos naturales, fomentando las buenas prácticas ambientales en la gestión de activos, el uso de productos y de servicios, y la relación con proveedores.

Comprometida con valores como la excelencia, GLOVAL cuenta entre sus sociedades a la primera sociedad de tasación de España en obtener el Certificado de Calidad que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación.

Las PERSONAS, nuestro capital fundamental

Somos una firma confiable, de alta calidad y cercana a nuestros clientes, que trabaja impulsando talento y tecnología con equipos multidisciplinares altamente motivados.

En GLOVAL tiene a su servicio a más de 1.000 profesionales cualificados, mayoritariamente técnicos y con una elevada experiencia media en el entorno de los 15 años

Profesionales altamente cualificados
  • 85% Arquitectos y Arquitectos técnicos
  • 10% Ingenieros superiores y Técnicos
  • 5% Otras titulaciones
Con V de Valor