Solución Analítica

La analítica inmobiliaria pone foco en el valor de la ingente cantidad de datos únicos obtenidos a lo largo de la historia de las compañías que forman Gloval Valuation de forma que podemos ofrecer transparencia al sector y servicios de alto valor añadido a nuestros clientes.

v-header

¿Qué es una Solución Analítica?

La manera de crear valor a través de los datos

v-separator

Una solución analítica inmobiliaria está orientada a facilitar la gestión de las principales necesidades de información del cliente. Teniendo en cuenta que muchas compañías son el resultado de fusiones o adquisiciones, la integración de múltiples fuentes de información y la calidad de los datos hace aún más necesaria este tipo de herramientas.

En Gloval disponemos de distintos tipos de soluciones analíticas personalizadas y procedimientos para desarrollar modelos propios y específicos para una necesidad concreta, en los tres campos de la analítica: descriptivo, predictivo o prescriptivo.

¿Quién lo necesita?

Para aquellos que crean en la tecnología como medio para obtener transparencia y servicios de alto valor añadido

v-separator

Cualquier persona física o jurídica que no encuentre en las soluciones tradicionales respuesta a sus necesidades, y busque respuestas a preguntas más complejas.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

Experiencia, Equipo y conocimiento del Negocio

v-separator cuadros

Gloval cuenta con una división específica de inteligencia de mercado con los mejores profesionales existentes en el mercado, especialistas en Arquitectura Informática, RPA, Analítica, Digital y Negocio.

¿Hablamos?

Indícanos en qué te podemos ayudar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.