Ayudando a triunfar conBig Data e Inteligencia Artificial

Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar el inmenso potencial del Big Data y la Inteligencia Artificial como herramientas poderosas que facilitan la toma de decisiones y mejoran las negociaciones.

header-analytics-img

Te ayudamos a resolver tus necesidades

valoracion-ico

Valoración masiva de inmuebles

Accede a los valores de mercado de nuestro modelo AVM (Automated Valuation Model), que utiliza técnicas de aprendizaje automático o “machine learning”, y que ha sido entrenado con nuestra amplia base de datos.

eficiencia-ico

Análisis de eficiencia energética y riesgos medioambientales

Incorpora a tus inmuebles parámetros de sostenibilidad, como datos de eficiencia energética, valores de emisiones, consumos y una amplia gama de riesgos medioambientales.

diamante-ico

Análisis estratégico

Descubre e infórmate de nuestros indicadores inmobiliarios, que te permitirán trazar una estrategia adecuada a tu perfil operativo, adelantándote a los movimientos del mercado, caídas de valor y previsiones.

sello-ico

Oportunidades de Inversión

Decide con nuestra ayuda cual es la mejor opción, además te facilitaremos ratios, pricing, así como la mejor rentabilidad esperada según la inversión y/o capex a realizar.

diamante-ico

Potencia tu negocio

Ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de datos, servicios y modelos. Tenemos distintas soluciones tecnológicas para enriquecer tus procesos y potenciar tu negocio.

Soluciones Inmobiliarias

big-data-img

Big Data Inmobiliario

Basado en los grandes volúmenes de datos recopilados durante años de actividad en el sector inmobiliario, hemos sido capaces de depurar, normalizar y procesar todos estos datos, apoyados en técnicas de Inteligencia artificial y Aprendizaje automático (Machine learning).

Esto nos ha permitido elaborar un amplio catálogo de datos y modelos sobre Real Estate Market, Eficiencia Energética y Riesgos Medioambientales.

Más Información
valea-img

Indicadores Inmobiliarios

Hemos elaborado indicadores que facilitan el análisis, la estrategia y detección de oportunidades dentro del Real Estate. Precios de oferta y demanda, indicadores de tensión de alquiler, burbuja inmobiliaria, etc.

Más Información
valea-img

Carteras Inmobiliarias

Todos nuestros productos van dirigidos a analizar carteras inmobiliarias, mediante la aplicación de la última tecnología y con el desarrollo de las novedades del sector.

Más Información
calendario-ico

Plataforma Inmobiliaria

La tecnología y el conocimiento experto del sector nos ha permitido facilitar una plataforma inmobiliaria, donde hemos convertido la información en conocimiento poniéndolo a tu disposición usando técnicas de location intelligence.

Más Información

Datos Inmobiliarios

Grandes volúmenes de datos propios, normalizados y enriquecidos, analizados por expertos y algoritmos de inteligencia artificial

El sector inmobiliario al igual que otros sectores, no es ajeno a la demanda de información y agilidad que los clientes requieren hoy en día. Estamos ante un sector en el que confluyen diversos aspectos que hacen sea muy competitivo, entre algunos de ellos, su alto impacto económico y social, el volumen de agentes que intervienen, el volumen de cross-selling que genera, y un largo etc, donde esta competitividad exige buenas y rápidas decisiones.

Sin ser este el marco para realizar un análisis del sector inmobiliario, sí interesa resaltar dos conceptos básicos que giran en torno al real estate, como es la existencia de un activo y la toma de decisiones sobre el mismo, por ello, por un lado es fundamental disponer de información suficiente, tanto del propio activo como del entorno que le rodea, es decir, información más descriptiva que nos haga tener una idea más concreta sobre dicho activo, y por otro lado, es fundamental disponer de información más profunda, entrando en el campo de la predicción e incluso de la prescripción, donde el objetivo sería adelantarnos a los acontecimientos, para una correcta toma de decisiones.

En resumen, estamos hablando de información y decisión, dicho de otra manera, de datos y de riesgos.

Gracias a la presencia de Gloval en el sector inmobiliario, donde lleva más de 35 años operando en el sector desde perfiles como la valoración, la consultoría o la ingeniería, Gloval Analytics ha podido crear un catálogo que pretende aportar esos datos y ponderar ese riesgo que anteriormente comentábamos, disponibilizando en cada uno de ellos, una serie de variables de alta granularidad, especialmente seleccionadas para ámbitos como Real Estate Market, Eficiencia Energética, Riesgos Medioambientales y Urbanismo.

planta-ico

Datos personalizados

Nos adaptamos a tus necesidades

Más Información

edificio-ico

Indicadores avanzados

Datos analizados por expertos aplicando técnicas de machine learning

Más Información

valea ilustracion

Suscríbete ahora y disfruta de un año totalmente gratis

MÁS INFORMACIÓN

Big data inmobiliario

¿Qué hace diferente a Gloval?

La analítica inmobiliaria pone foco en el valor de la ingente cantidad de datos únicos obtenidos a lo largo de la historia de las compañías que forman Gloval de forma que podemos ofrecer transparencia al sector y servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Gloval cuenta con una división específica de inteligencia de mercado con los mejores profesionales existentes en el mercado, especialistas en Real Estate, Arquitectura Informática, RPA, Analítica y Digital.

enriquecimiento-ico

Enriquecimiento Data

Tratamiento de inconsistencias e incompatibilidades. Análisis Geoespacial del dato que hace que los modelos sean más precisos y fiables y además incrementa las posibilidades de mostrar los indicadores.

Big Data

Contamos con millones de registros propios y una gran base de datos de datos públicos o de proveedores especializados en España, Portugal y UK principalmente.

big-data-ico
ai-ico

Soluciones Tecnológicas

Aplicamos modelos de machine learning y otras ramas de la IA tanto para la toma de decisiones interna de la compañía como para satisfacer las necesidades de los clientes

Expertos en Real State

Contamos con una experiencia acumulado en la compañía que dota a los modelos de un gran conocimiento logrando gran efectividad en los resultados.

real-state-ico
resultados-ico

Resultados

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Aportamos desde datos, indicadores, servicios sobre carteras o plataformas con el ánimo de potenciar los activos del cliente.

Data Science

Contamos con un equipo de especialistas (Data Scientist) en técnicas y algoritmos de Inteligencia artificial y de machine learning que fusionados con los expertos en Real Estate, nos permite desarrollar modelos con gran precisión.

big-data-ico