Administración Pública

Distintos clientes, distintas necesidades. Soluciones especializadas para garantizar la excelencia en los resultados.

v-header

Desde hace años GLOVAL es un reconocido proveedor de servicios de consultoría inmobiliaria del Sector Público, tanto de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas y Administración Local (Ayuntamientos y Diputaciones), como empresas y organismos públicos, realizando entre otras actividades valoraciones de activos inmobiliarios, inventarios de bienes y supervisión de proyectos. Nuestros equipos son expertos en analizar cualquier tipología inmobiliaria y especialmente los edificios dotacionales al servicio del uso público o aquellos que pueden ser explotados de forma privada en régimen de concesión administrativa.

GLOVAL también es un colaborador de referencia de otras instituciones privadas como organizaciones no gubernamentales, fundaciones o instituciones religiosas que precisan de asesoramiento o de valoración de inmuebles propios de su actividad, asistiendo a numerosas instituciones en la gestión patrimonial de las aportaciones y donaciones que reciben en forma de bienes inmuebles.

Servicios especializado Administración Pública

Desde las distintas divisiones de Gloval, se ha desarrollado una metodología integral que permite satisfacer las necesidades de este grupo de clientes

city skyline

Con V de Valor

Desde Gloval construimos valor, ofreciéndote un servicio integral a través de las cinco unidades de negocio que responden a todas las necesidades del sector.

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.