Consultoría en Operaciones Inmobiliarias

Acompañamiento en transacciones inmobiliarias. Asesoramiento integral en operaciones de inversión y desinversión.

v-header

¿Qué es Consultoría en Operaciones Inmobiliarias?

Asesoramiento en todo tipo de operaciones de inversión o desinversión en activos inmobiliarios

v-separator

Asesoramos de principio a fin a vendedores, compradores, arrendatarios o inquilinos, en sus operaciones inmobiliarias. Gracias a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario, cruzamos oferta y demanda de los diversos productos inmobiliarios, asistiendo a nuestros clientes para sacar el máximo partido de los activos inmobiliarios.

¿Quién lo necesita?

Propietarios, compradores o inquilinos

v-separator

El acompañamiento y asesoramiento de un experto independiente y con conocimientos exhaustivos de la situación actual del mercado inmobiliario, proporciona conocimiento y herramientas eficaces para optimizar la transacción de un inmueble. Nuestros principales clientes son:

  • Inversores: Asesoramos para maximizar su inversión inmobiliaria en la entrada y salida, buscando la mejor rentabilidad del activo y el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y financieros.
  • Arrendatarios o Inquilinos: Ayudamos a sacar el máximo partido del activo inmobiliario, realizando estudios de viabilidad y seleccionado las mejores ubicaciones  asesorando en la determinación de renta y condiciones de arrendamiento.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

Profundo conocimiento del mercado inmobiliario

v-separator cuadros

El conocimiento de la situación actual del mercado inmobiliario, nos permite ofrecer las soluciones más ventajosas y competitivas en cualquier operación inmobiliaria y gracias a nuestra  implantación, nacional e internacional,  contamos con una amplia cobertura geográfica.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos rigurosamente sus activos para ofrecer las soluciones más ventajosas y competitivas

v-separator

Nuestro acompañamiento ofrece, entre otras, los siguientes servicios y soluciones:

  • Análisis de activos y carteras.
  • Estimación de valores de mercado y estudios de viabilidad
  • Due Diligence, con verificación de datos y análisis documental.
  • Gestión de inicio a fin de los procesos de compra y de venta, generando ofertas tanto no vinculantes como vinculantes y coordinando la negociación y cierre y formalización de la operación.
  • Análisis y estimación de CAPEX para proyectos.

1. Análisis

Reunión previa para conocer necesidades específicas de cada caso.

2. Solicitud

Solicitud del encargo y aceptación del presupuesto.

3. Informe

Recopilación de información, inspección en su caso y elaboración de informe.

4. Entrega

Validación y entrega del informe al cliente.

Preguntas Frecuentes

ver preguntas

A los inversores, les asesoramos para maximizar su inversión inmobiliaria. Les acompañamos para garantizar la mejor rentabilidad del edificio y nos aseguramos de que cumplen sus objetivos estratégicos y financieros.

En operaciones de desinversión, les asesoramos en la selección de los activos menos rentables, con estimaciones de valores de mercado ajustados a la realidad actual.

A los ocupantes o inquilinos, les ayudamos a sacar el máximo partido del activo inmobiliario. Seleccionamos las mejores ubicaciones, mejoramos su eficiencia, trabajamos aspectos como el bienestar, la sostenibilidad y eficiencia energética, el mantenimiento del edificio o la estrategia de workplace.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.