Optimización Patrimonial

Ponemos en valor su patrimonio planteando fórmulas de optimización y mayor y mejor uso para su cartera de activos.

v-header

¿Qué es Optimización de Patrimonio?

Diseñamos e implementamos propuestas de valor para sus activos inmobiliarios

v-separator

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado, le ofrecemos propuestas y  soluciones sólidas para poner en valor su patrimonio inmobiliario, minimizando el riesgo en el diseño de sus planes de inversión y creación de carteras y vehículos especiales de inversión.

¿Quién lo necesita?

Fondos de inversión, empresas patrimonialistas, grandes empresas, services, gestores de activos patrimoniales y propietarios

v-separator

Para la correcta explotación y gestión de los inmuebles que conforman una cartera, los propietarios y los operadores de dicho patrimonio necesitan información completa y actualizada del mercado inmobiliario, así como de las perspectivas y  tendencias de cada sector, para una adecuada toma de decisión y gestión del riesgo.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

Desarrollamos una estrategia a medida de cada cliente apoyados en el conocimiento del mercado y la fortaleza de nuestro grupo

v-separator cuadros

Transformamos la información y el conocimiento en oportunidades de negocio, poniendo a  su disposición nuestras potentes bases de datos  y desarrollos propios para aportar argumentos sólidos para la toma de decisiones y minimización del riesgo, tanto en el diseño de nuevas carteras como la optimización y mejora de las existentes.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos una precisa caracterización y análisis de los activos inmobiliarios y del potencial del mercado

v-separator

Desarrollamos propuestas de valor, para poner en valor su patrimonio mediante la actualización, cambios de uso y mejora de los modelos de explotación. En primer lugar, realizamos una caracterización de los activos, determinando sus puntos débiles y fuertes, revisando su situación legal y urbanística y su posicionamiento en el mercado.

A partir de esa caracterización, se propone un plan de desarrollo a medida de cada cliente y del tipo de activos o carteras, considerando su reposicionamiento, el capex si fuera necesario y el diseño de la estrategia comercial, incluyendo el acompañamiento en la negociación y cierre de contratos. Nuestros servicios incluyen también el reporte y la elaboración de informes de situación de la evolución de los activos objeto de optimización o de gestión.

1. Análisis

Análisis previo de la cartera y necesidades del cliente.

2. Solicitud

Solicitud del encargo y aceptación del presupuesto.

3. Informe

Recopilación de información, identificación de los activos, análisis de datos y elaboración del informe.

4. Entrega

Validación y entrega del informe al cliente.

Preguntas Frecuentes

ver preguntas

La Optimización Patrimonial…

Cuanta más documentación se aporte en relación al inmueble, más precisa será la optimización. En cualquier caso, se realizarán las comprobaciones que sean necesarias en función del alcance que se pretenda con la optimización, tales como consultas catastrales, en registro, urbanísticas, etc.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.