Solicitar Presupuesto de Tasación

Tasadora Oficial homologada por el Banco de España - Entrega en 3-5 días hábiles

Procedimiento una vez solicitado el presupuesto online de tasación

Consulta aquí el protocolo ante el coronavirus
clock

1

Obtendrás presupuesto online con un 25% de descuento en la solicitud del Informe de Tasación Oficial de tu vivienda o inmueble. Si no fuera posible generar un presupuesto online, te lo enviaremos por email en menos de 48h.

mail

2

Podrás realizar el pago mediante tarjeta o Bizum. Una vez realizado, recibirás un email indicándote los próximos pasos y la documentación necesaria para la elaboración de tu Informe de Tasación Oficial o Valoración.

clock

3

Posteriormente, un técnico tasador experto de Gloval se podrá en contacto contigo para agendar la visita al inmueble y realizar las comprobaciones necesarias, conforme a lo indicado en la Orden ECO 805/2003.

mail

4

En un plazo de 3 a 5 días hábiles desde la recepción de la documentación, te entregaremos vía email tu informe de Valoración o Tasación Oficial, homologado por el Banco de España, válido en cualquier entidad bancaria.

Preguntas Frecuentes

Una vez que hayamos recibido la documentación necesaria te entregaremos tu informe de valoración o tasación Oficial en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Para solicitar tu informe de tasación o valoración inmobiliaria, de manera general necesitarás:

  • Nota Simple con menos de 3 meses de antigüedad (podemos gestionarla, aportando previamente los datos registrales)
  • Datos Catastrales (copia del recibo del IBI, si se dispone)
  • Plano del inmueble (si se dispone).
  • Contrato de arrendamiento y dos últimos recibos de renta (si está alquilado).

Se refiere a la solicitud de presupuesto online a través del formulario de nuestra página web. Gloval es una Tasadora Oficial, cada informe es elaborada por un técnico experto que mediante una visita presencial al inmueble, realiza las comprobaciones correspondientes, conforme a lo indicado en la Orden Eco, normativa de aplicación para la realización de Tasaciones Hipotecarias.

Si,  Gloval es una Tasadora Oficial, homologada por el Banco de España que realiza informes con finalidad hipotecaria, regulados por la Orden ECO/805/2003. Siendo aceptados por la gran mayoría de entidades bancarias del País.

Si, Gloval es una tasadora oficial homologada por el Banco de España que elabora informes de valoración o tasación oficial que te pueden servir, además de para solicitar una hipoteca, para tramitar una herencia o una separación de bienes, gestionar la compra-venta de una vivienda, conocer el valor de mercado, etc.

Si, en Gloval realizamos valoraciones y tasaciones oficiales de todo tipo de inmuebles, tales como: Locales comerciales, Oficinas, edificios, Naves Industriales, Terrenos, Fincas Rústicas, Garajes, Farmacias, Inmuebles ligados a explotación económica, etc.

El período de validez de una Tasación Hipotecaria es de 6 meses desde la emisión del Informe de Tasación. Viene especificado en el artículo 62, apartado 4, de la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo.