Particulares y PYMEs

Distintos clientes, distintas necesidades. Soluciones especializadas para garantizar la excelencia en los resultados.

v-header

GLOVAL te ofrece una amplia cobertura nacional e internacional que garantiza un eficiente y confiable servicio.

Desde GLOVAL, te acompañamos en tus necesidades de compra-venta y financiación, optimización fiscal, de impuestos municipales, patrimonial, donaciones y sucesiones, así como en cualquier conflicto de intereses que tengas a nivel inmobiliario o de daños materiales.

Contamos con las acreditaciones más exigentes del Banco de España lo que nos posiciona como uno de los principales proveedores de tasaciones hipotecarias de las entidades financieras a nivel nacional.

Además, como firma acreditada RICS, emitimos informes bajo su regulación, algo muy demandado si precisa contrastar una opinión técnica frente a un operador o inversor extranjero.

Servicios Especializados para Particulares y PYMEs

A través de sus divisiones y más de 1000 arquitectos, GLOVAL pone a su disposición a los mejores expertos en valoración inmobiliaria, consultoría o ingeniería.

city skyline

Con V de Valor

Desde Gloval construimos valor, ofreciéndote un servicio integral a través de las cinco unidades de negocio que responden a todas las necesidades del sector.

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.