Estrategia de Localización

Location & Implant. Asesoramos en la localización e implantación óptima de su proyecto o empresa.

v-header

¿Qué es Estrategia de Localización?

Analizamos y desarrollamos la mejor ubicación para su proyecto o empresa

v-separator

En GLOVAL buscamos y analizamos las mejores opciones que puede ofrecer el mercado, para la implantación, ubicación y optimización de espacios de cualquier tipo de negocio o proyecto, asesorando con una visión integral y una amplia oferta de servicios que contemple tanto la coyuntura de mercado como las particularidades de su caso.

¿Quién lo necesita?

Particulares y empresas en búsqueda del mejor emplazamiento y asesoramiento en la implantación de sus negocios

v-separator

Dirigido a particulares y empresas de cualquier tipo, inversores, sociedades, corporaciones, family office, instituciones u organizaciones en búsqueda de adecuadas localizaciones para sus sedes corporativas, proyectos de inversión o expansión y asistencia en el proceso de implantación (viabilidad proyecto técnico, gestión de licencias, gestión de obras, etc).

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

Conocimiento del mercado, y experiencia

v-separator cuadros

En GLOVAL asesoramos a nuestros clientes en la elección de las mejores localizaciones para sus proyectos. Definimos conjuntamente la estrategia de expansión e implantación de acuerdo a sus necesidades buscando las mejores opciones y encaje en el mercado inmobiliario y definida la ubicación le asistimos en el proceso de implantación desde el cierre del contrato de compra o arrendamiento a la entrega llave en mano del inmueble.

¿Cómo lo hacemos?

Optimizamos los resultados de su proyecto con una visión global de mercado

v-separator

Determinados los planes de expansión o implantación, y analizadas distintas posiciones, le asesoramos con un enfoque global, tanto de mercado como de proyecto, ofreciendo soluciones técnicas que van de la definición y diseño del proyecto, a su tramitación y desarrollo integral.

1. Análisis previo

A partir de la información y requerimientos del cliente analizamos las particularidades de cada proyecto

2. Encargo

Compartida nuestra propuesta de valor y aceptado el encargo iniciamos el proyecto

3. Información y análisis

Tras un estudio de mercado se modelizan escenarios y propuestas

4. Entrega

Aprobadas las propuestas por el cliente se desarrolla el proyecto de manera coordinada con todos los intervinientes

Preguntas Frecuentes

ver preguntas

La competitividad actual y los cambios en los modelos de negocio tradicionales, hacen necesaria más que nunca una buena estrategia de localización y optimización de emplazamiento para alcanzar el éxito de cualquier proyecto o empresa tanto en primera implantación como en futuras.

Las nuevas tecnologías cada vez son más determinantes a la hora de definir la ubicación o estrategia de una empresa, proyecto o negocio. Conceptos como el Big Data, Ciencia de datos y Machine learning se han convertido en herramientas habituales y son un soporte cada vez más frecuente para la toma de decisiones.

No existe un patrón de factores generalizado. Cada proyecto o empresa requerirá de un modelo propio que se adapte a sus necesidades y objetivos con el fin de optimizar resultados.

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.