Servicers e Inmobiliarias

Distintos clientes, distintas necesidades. Soluciones especializadas para garantizar la excelencia en los resultados.

v-header

GLOVAL ofrece una amplia cobertura para servicers, desde la valoración masiva basada en modelos automáticos de los inmuebles que puedan componer una cartera, hasta valoraciones drive by y desktop, para cubrir las distintas necesidades normativas que tengan.

Para inmobiliarias ponemos a su disposición los mismos servicios, destacando la valoración automática y en caso de ser necesario la tasación a efectos hipotecarios.

GLOVAL ofrece a los servicers una amplia red en el territorio con más de 1.000 profesionales expertos en el mercado y en el urbanismo local para cubrir todas las necesidades en la gestión de cualquier activo, tanto desde su identificación a la valoración del mismo como a completo desarrollo y acompañamiento en la transacción.

Servicios Especializados para Servicers e Inmobiliarias

Desde las distintas divisiones de Gloval, se ha desarrollado una metodología integral que permite satisfacer las necesidades de este grupo de clientes

city skyline

Han confiado en nosotros ...

Con V de Valor

Desde Gloval construimos valor, ofreciéndote un servicio integral a través de las cinco unidades de negocio que responden a todas las necesidades del sector.

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit