Valoración

Tus necesidades fijarán el tipo de informe y no al revés.

v-header

¿Qué es una Valoración?

Valoración no Tasación

v-separator

Un informe de valoración asigna un valor o un bien o derecho, en base a unas hipótesis valorativas y comprobaciones sobre lo valorado. Suele ser un informe reglado y referido a una normativa concreta en función de la finalidad a la que se destine el documento.

Hay que diferenciarlo del informe de tasación, que, aun siendo un informe de valoración, se asigna la denominación de tasación a aquel informe cuya finalidad es alguna de las contempladas en el art. 2 de la ORDEN ECO/805/2003, entre ellas, la más conocida, la Garantía Hipotecaria.

Conceptualmente un informe de valoración es más amplio, y puede seguir otro tipo de estándares como RICS, IVS, o incluso ninguno, o los que se especifiquen expresamente en el mismo informe.

¿Quién lo necesita?

Se ajusta a tus necesidades

v-separator

Los informes de valoración se ajustan a necesidades distintas a las finalidades que indica exclusivamente la orden ECO, y suelen responder a otro tipo de necesidades de carácter más patrimonial, fiscal, etc.

Ante necesidades de valoración en procesos de compraventa, de herencia y donaciones, particiones, segregaciones, cesiones de uso y arrendamiento, concesiones administrativas, expropiaciones, valoraciones urbanísticas, etc, el informe de valoración es el producto apropiado, ya que se podrá ajustar a la finalidad que se requiera, para adoptar las hipótesis valorativas y reglaje más apropiado según el caso.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

Experiencia, Equipo, Cobertura y Servicio Integral

v-separator cuadros

Nos diferenciamos no solo por nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra extensa red de técnicos con más de 1.100 técnicos repartidos por el territorio nacional, nuestra cobertura internacional en varios países, sino por el marcado carácter de servicio integral que se pretende dar desde la sociedad reuniendo para ello un equipo multidisciplinar que responderá a tus necesidades.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.