Gloval, tu solución enIngeniería Inmobiliaria

Te acompañamos en todo el proceso constructivo y vida útil del inmueble, asesorándote en la redacción de los proyectos, monitorizando las obras, con el control de calidad de la ejecución, y ya con el inmueble en uso o en explotación, revisamos su estado de conservación y su adaptación a la normativa proponiéndote posibles mejoras.

banner-ingenieria

Te ayudamos a resolver tus necesidades

garantias-ico

Garantías en la compraventa

A la hora de realizar una transacción, al invertir o al adquirir un inmueble, es conveniente conocer su estado de conservación y el cumplimiento de la normativa, así como su eficiencia desde el punto de vista energético. Esto ayuda a estimar la inversión necesaria para posibles reformas, para conseguir un upgrade del inmueble o para poner en uso el inmueble, evitando sorpresas posteriores.

seguimiento-ico

Monitorización y mitigación de riesgos

Reflejando todos los posibles costes de la promoción, desde el momento de la compra del solar hasta la “entrega de llaves”, analizando el ritmo de ventas, facilitando un adecuado control del cash-flow del proyecto y de los plazos de ejecución y obtención de licencias para la venta de las viviendas

supervision-ico

Supervisión técnica

Con una revisión dinámica de los proyectos constructivos tanto de edificación como urbanización y obra civil, analizando el cumplimiento de los estándares y exigencias normativas, estableciendo el plan de calidad en la ejecución de las obras o realizando los informes de OCT para el Seguro Decenal de Daños.

 

sostenibilidad-ico

Priorizar la sostenibilidad

Nuestro equipo de asesores en eficiencia energética te acompañará en el proceso de auditoría energética si estás obligado por el RD 56/2016 a realizarla, pero también en la reforma de tu vivienda o edificio, aconsejándote sobre posibles ventajas fiscales, subvenciones o financiación verde a la que puedas acceder.

Algunos de Nuestros Servicios

Firma especializada en construcción, instalaciones, sostenibilidad, estudios de viabilidad, control de calidad, control de costes y Due Diligence Técnicas, división de ingeniería que forma parte de GLOVAL, líder en valoración y consultoría inmobiliaria.

Ofrece la información necesaria para evitar imprevistos en costes y plazos en una inversión inmobiliaria, además de resultar una base sólida para la negociación en la transmisión de inmuebles.

Más Información

La monitorización del proceso aporta un mayor control sobre la utilización final de la financiación, asegurando que los fondos se utilizan sólo y exclusivamente en la promoción objeto de estudio, generando un clima de confianza entre promotor, constructor y entidad financiera.

Más Información

La auditoría energética permite detectar las operaciones dentro de los procesos que puedan contribuir al ahorro y la eficiencia de la energía primaria consumida, así como para optimizar la demanda energética de la instalación.

Más Información
icono-oct

Organismo de Control Técnico - OCT

Redacción de los informes solicitados por las compañías aseguradoras con el fin de garantizar la calidad de las viviendas y así poder evaluar adecuadamente el riesgo de cada proyecto para la obtención del Seguro Decenal de Daños.

Más Información
prestamos-ico

Asesoría técnica y control de calidad

Supervisión de proyectos y asesoramiento en la redacción de los mismos verificando el cumplimiento normativo o las prescripciones del cliente. Control de Ejecución de Obras de construcción, de rehabilitación o de pequeñas reformas para verificar el cumplimiento de estándares.

auditoria-energetica-ico

Rehabilitación Energética

Te acompañamos y asesoramos en el proceso de mejora energética de tu vivienda o de tu inmueble, desde el momento inicial planteándote posibles alternativas, hasta la finalización de las obras con la emisión del Certificado Energético para verificar que se han conseguido las mejoras en las emisiones y consumos previstas al inicio.

Más Información
experiencia_key

Informes Evaluación Edificio

Necesarios para conocer el estado de conservación del inmueble, su adaptación a la normativa de accesibilidad y su grado de eficiencia energética, exigidos por la normativa autonómica y/o local y solicitados en determinadas convocatorias de subvenciones.

¿Por qué Gloval?

Con un enfoque técnico, estamos comprometidos con la calidad y la excelencia.

icono servicio 360

Visión y servicio INTEGRAL

Ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para acompañarte desde la concepción inicial de la idea hasta el momento de la puesta en explotación del inmueble e incluso después, durante el ciclo de vida útil del mismo

icono experiencia Gloval

Reconocido perfil TÉCNICO

Alta capacitación técnica y formación específica formando parte de equipos multidisciplinares demandados para servicios especializados de Due Diligence Técnica, monitorización, informes de patologías, control de calidad y asesoría energética

icono soluciones a medida

Bases de Datos PROPIAS

Amplias bases de datos basados en nuestra experiencia en verificación de costes y seguimiento de plazos en obras de construcción, análisis de riesgos de aparición de patologías, soluciones en eficiencia energética y ahorros de consumos de energía y emisiones de GEI

icono reputacion

Cercanía al cliente y RESULTADOS

Nos adaptamos a tus necesidades, buscando la solución que resuelve tus requisitos, manteniéndote informado en todo momento de la evolución de los trabajos, compartiendo contigo las dudas que surjan y cumplimento con los plazos comprometidos.