Valoración Compra-Venta

Valoración Compra-Venta

Tu tasación oficial con un 30% DE DESCUENTO

Válido hasta el 31 de Julio

PROMOCIÓN ONLINE

¡SOLICITA AHORA!

¿Qué es una Valoración a efectos de compra-venta?

La valoración que se ajusta a lo que quieres valorar

La valoración a efectos de compraventa es una valoración de mercado que propone el importe de la venta o compra de un inmueble.

No tiene por qué ser una valoración referida a normativa, ni reglada, y permite un mayor grado de plasticidad en función de las necesidades del cliente, es decir, se pueden realizar diversas hipótesis valorativas que por ejemplo una Garantía Hipotecaria no aceptaría.

¿Quién lo necesita?

¿Dudas si vender o comprar ese inmueble?

Cualquier persona física o jurídica, que necesite disponer de mayor información para la toma de decisiones, sobre el inmueble ante una operación de compra o de venta.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

No te entregamos un valor, sino una seria de comprobaciones que llevan a un valor

separador-horizontal

Contamos con un equipo de técnicos acostumbrados a trabajar bajo normativas estrictas que exigen un nivel de comprobaciones alto, por ello, al conocimiento del mercado inmobiliario para proponer un valor hay que añadir las comprobaciones que se realizarán a nivel de identificación, ocupación, urbanístico, etc.

Solicitar Valoración

gloval¿Qué hace diferente a Gloval?

No te entregamos un valor, sino una seria de comprobaciones que llevan a un valor

Solicitar Valoración
separador-vertical

Contamos con un equipo de técnicos acostumbrados a trabajar bajo normativas estrictas que exigen un nivel de comprobaciones alto, por ello, al conocimiento del mercado inmobiliario para proponer un valor hay que añadir las comprobaciones que se realizarán a nivel de identificación, ocupación, urbanístico, etc.

¿Cómo lo hacemos?

Objetividad y Conocimiento del mercado

Ponemos a tu servicio una extensa red de oficinas y más de 1.100 técnicos locales, expertos en el mercado inmobiliario local.

1. Solicitud

Comparte con nosotros tus necesidades rellenando nuestro formulario.
Analizaremos tu solicitud, te asignaremos un equipo técnico y te solicitaremos la documentación necesaria.

2. Manos a la obra

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo, donde fijarán contigo un día de visita al inmueble para realizar las comprobaciones exigidas por la normativa, a nivel registral, de ocupación, urbanístico, catastral, de mercado, etc.

3. Tu valor

Hasta que llega a ti, el valor del inmueble atraviesa un proceso de cálculo por técnicos especializados en el mercado zonal y posterior validación técnica por parte de Gloval, para asegurar la calidad en toda la cadena y darte el mejor de los servicios posibles.

4. Entrega

Te haremos llegar el informe, quedando a tu disposición para cualquier duda al respecto.

Preguntas Frecuentes

No, pero es recomendable disponer de una valoración previa a la toma de decisión.

Técnicamente no, el concepto tasación se reserva para aquellas valoraciones reguladas por la Orden ECO/805/2003 cuya finalidad más conocida entre otras es la Garantía Hipotecaria.

No, necesitarás pedir una tasación en base a la Orden ECO/805/2003, que refleja el valor del inmueble en base a las comprobaciones y cálculos exigidos por dicha normativa.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Reseñas de clientes satisfechos en Google

  • 5 star review  
    Super buen servicio y rápido

    thumb LETICIA SERRATS RUIZ DE VELASCO

    5 star review  Satisfecho con la rapidez y resultado de la tasación contratada. La recibí 5 días hábiles después de la contratación online. La atención telefónica muy correcta, son bastante eficientes y resolutivos.... leer más

    thumb José Ministro

    5 star review  
    Muy eficientes y profesionales

    thumb gloria peinado
  • 5 star review  Increíble trato y profesionalidad. Resolvieron todas nuestras dudas, analizaron la vivienda en profundidad y nos enviaron el informe muy rápido!

    thumb Javier DF

    5 star review  
    Aparte del trato amable y la rapidez en hacer toda la gestión (unos cuatro días desde que les contacté hasta la recepción del informe de tasación), el informe es muy... leer más

    thumb Laura Sánchez Montón

    5 star review  
    Empresa MUY RECOMENDABLE. Me contactó un tasador al día siguiente de mi llamada; y a los dos días de la visita ya tenía la tasación, con una amplísima información técnica... leer más

    thumb Manuel Alvarez Davila
  • 5 star review  
    Un trato excelente y muy profesional. Revisaron la tasación al detalle con comparables relevantes y me dieron un servicio muy bueno. Les recomiendo totalmente para la tasación de su próxima... leer más

    thumb Francisco Del Pozo

    5 star review  
    Excelente. Fui reticente a llamar por las críticas aquí. Me aclararon las dudas por teléfono. Al día siguiente ya estaba el tasador valorando la vivienda. Muy muy profesional. Se preocupó... leer más

    thumb DAVID

    5 star review  
    Nos han hecho una tasación hipotecaria en tiempo y plazo. Y ha sido validada por la entidad bancaria. El precio es adecuado.
    El tasador era un arquitecto que se le veía... leer más

    thumb JUAN MANUEL PRADILLO ALVAREZ