Valoración de Carteras

El Mercado de los NPL & REO.

v-header

¿Qué es una Valoración de Carteras?

Valoraciones Drive by. Valoraciones Desktop

v-separator

Se trata de valoraciones sobre un gran conjunto de inmuebles que por norma general responden a tipologías y localizaciones distintas, agrupándose en una misma cartera, ya se trate de NPL o REO.

Dentro de la valoración de carteras existen dos metodologías diferentes, valoraciones drive by y valoraciones desktop, mientras las primeras requieren de una inspección visual exterior in situ del inmueble, las segundas se realizan a distancia en base a la documentación aportada.

El soporte normativo de todas ellas dependerá de la finalidad de la valoración, encontrándonos valoraciones referidas a:

  • RICS y IVS, ante un contexto internacional que puede exigir un fondo de inversión o cualquier otra entidad.
  • ORDEN ECO/805/2003, en el contexto nacional de la Circular 4/2017, de 27 de noviembre, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros o bien de la Circular 5/2015, de 30 de septiembre, por la que se desarrollan las especificidades contables de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S. A., ambas Circulares emitidas por el Banco de España.

¿Quién lo necesita?

Mercado NPL&REO, Circular 4/2017, Circular 5/2015

v-separator

Cualquier persona física o jurídica, que precise de la valoración de una cartera cara a una inversión o desinversión en NPL&REO.

Entidades de crédito para la valoración contable de inmuebles que constituyen garantías y adjudicados.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S. A.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

GLOVAL & PRIME YIELD

v-separator cuadros

Gloval alberga en sus orígenes el haber valorado desde la aparición de las Circulares del Banco de España, la mayor parte de las carteras de las entidades de crédito a nivel nacional, por otro lado, la incorporación de Prime Yield como especialista en el mercado internacional de NPL&REO, completa nuestros servicios no solo de valoración sino también de consultoría y análisis.

¿Cómo lo hacemos?

Experiencia y conocimiento sobre una plataforma tecnológica a tu servicio

v-separator

El valor de disponer del histórico del mercado inmobiliario y unirlo a la última tecnología.

1. Solicitud

Comparte con nosotros tus necesidades rellenando nuestro formulario.

2. Análisis

Analizaremos tu solicitud, te asignaremos un equipo técnico y te solicitaremos la documentación necesaria.

3. Tu valor

Hasta que llega a ti, el valor del inmueble atraviesa un proceso de cálculo automatizado, con capacidad de ser asistido manualmente por técnicos especializados para conseguir el mayor porcentaje de respuesta.

4. Entrega

Te haremos llegar el informe, quedando a tu disposición para cualquier duda al respecto.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.