Informes GTrends

Conocimiento, rigor y experiencia, te ayudamos a tomar la desición.

v-header

Tendencias del Mercado Inmobiliario No. 7

Resumen del Informe

EL ACCESO A LA PRIMERA VIVIENDA DE LOS JÓVENES
Es sabida la dificultad de acceder a la compra de una vivienda por parte del colectivo de edad comprendida entre los 25 y los 40 años en nuestro país. Los salarios actuales, las condiciones de financiación por parte de las entidades y la coyuntura actual, hacen prácticamente imposible poder adquirir un activo inmobiliario que supone un desembolso notable, ni siquiera el producto de segunda mano.

Con el fin de activar el sector y facilitar el acceso al alquiler por parte de los más desfavorecidos y especialmente a los jóvenes, el Gobierno va a lanzar un Plan enfocado en esta materia y con el propósito de aumentar el peso dentro del parque de viviendas de nuestro país. Este Plan de vivienda, será liderado por el Ministerio de Transporte, conteniendo partidas para renovación y el acceso a jóvenes y colectivos vulnerables a través de la figura del alquiler.

Tendencia del mercado Inmobiliario,SEP 2020

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

Privacy Preference Center