Nota de Prensa

v-header

Gloval inaugura nueva delegación en Sevilla

Resumen

Gloval inaugurará el próximo 4 de febrero su nueva sede en Sevilla. De este modo unifican en un mismo espacio a las compañías Valtecnic e Ibertasa, integradas en el grupo, y que ya estaban presentes en la capital andaluza desde los años 1993 y 2004 respectivamente.

 

Un total de 44 trabajadores, 22 de ellos procedentes de Valtecnic y los otros 22 de Ibertasa, estaran bajo las órdenes de Teodoro Palomar, director territorial y Antonio Velázquez, director de Negocio Sur, y prestarán servicio desde Sevilla a las regiones de Andalucía, Extremadura y Canarias a clientes como Repsol, Metrovacesa, Aena, Yudaya, Inmobiliaria Osuna, Ferrimovil, Grupo Marchalomar o Grupo AGQ Lab, entre otros.

 

La nueva sede está sita en la Calle Marqués de Paradas 53 donde el grupo ocupará la segunda planta de un edificio histórico, lo que supone un espacio de 500 m2. Y, siguiendo uno de los principios de la compañía, las obras y la adaptación de los espacios se han enfocado en provocar el menor impacto posible y en minimizar el consumo, como, por ejemplo usando materiales de asilamiento solar e iluminación led. Gloval, de este modo, continua firme con el cumplimiento de la ISO 14001, la norma internacional de sistemas de gestión ambiental (SGA).

Gloval inaugura nueva delegación en Sevilla

Privacy Preference Center