Valoración a efectos de Coberturas Técnicas

Coberturas Técnicas para Aseguradoras, IIC y Fondos de Pensión.

v-header

¿Qué es una Valoración a efectos de Coberturas Técnicas?

La valoración que determina el valor patrimonial actual cara a terceros

v-separator

Tiene por objeto determinar el valor de mercado de aquellos inmuebles que componen el patrimonio de Entidades Aseguradoras, Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones, con una finalidad de reguladora, de supervisión y transparente cara a terceros con intereses en dichas instituciones.

Estas valoraciones están reguladas por la Orden ECO/805/2003, constando en su artículo 2:

b) Determinación del valor razonable a efectos del apartado 4 de la norma de registro y valoración segunda de la segunda parte del Plan de contabilidad de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, aprobado por el Real Decreto 1317/2008, de 24 de julio, y determinación de la valoración de activos a efectos del artículo 68 de la Ley 20/2015, de 14 de julio de ordenación, supervisión y solvencia de entidades aseguradoras y reaseguradoras.
c) Determinación del patrimonio de las instituciones de inversión colectiva inmobiliarias reguladas en el Real Decreto 1309/2005, de 4 de noviembre, por el que se regula el Reglamento de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva.
d) Determinación del patrimonio inmobiliario de los Fondos de Pensiones regulados en el Real Decreto 304/2004, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones.

¿Quién lo necesita?

Aseguradoras, IIC y Fondos de Inversión

v-separator

Como ya hemos comentado, tanto Aseguradoras, IIC y Fondos de Inversión en el marco de la Orden ECO/805/2003 cara a determinar el valor de su patrimonio.

gloval ¿Qué hace diferente a Gloval?

No te entregamos un valor, sino una seria de comprobaciones que llevan a un valor

v-separator cuadros

Este tipo de valoraciones se suelen realizar sobre inmuebles completos, de cierta entidad, desde Gloval estamos acostumbrado a este tipo de valoraciones complejas ya que valoramos constantemente este tipo de activos.

¿Cómo lo hacemos?

El servicio desde la experiencia y conocimiento de las coberturas técnicas

v-separator

Ponemos a tu servicio una extensa red de oficinas y más de 1.100 técnicos locales, expertos en el mercado inmobiliario local.

1. Solicitud

Comparte con nosotros tus necesidades rellenando nuestro formulario.
Analizaremos tu solicitud, te asignaremos un equipo técnico y te solicitaremos la documentación necesaria.

2. Manos a la obra

Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto contigo, donde fijarán contigo un día de visita al inmueble para realizar las comprobaciones exigidas por la normativa, a nivel registral, de ocupación, urbanístico, catastral, de mercado, etc.

3. Tu valor

Hasta que llega a ti, el valor del inmueble atraviesa un proceso de cálculo por técnicos especializados en el mercado zonal y posterior validación técnica por parte de Gloval, para asegurar la calidad en toda la cadena y darte el mejor de los servicios posibles.

4. Entrega

Te haremos llegar el informe, quedando a tu disposición para cualquier duda al respecto.

Han confiado en nosotros ...

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.