Técnico Tasador

Técnico Tasador

Técnico Tasador

Oferta publicada en octubre de 2021

Quiénes Somos

GLOVAL VALUATION es una de las principales sociedades de tasación homologadas por el Banco de España. Trabajamos para todas las entidades financieras, así como sector promotor, socimis, fondos de inversión y todo tipo de empresas y particulares. Contamos con una red de más de 500 técnicos (arquitectos e ingenieros) que colaboran como profesionales externos en la elaboración de informes de valoración de inmuebles.

Ante la necesidad de reforzar nuestra red de técnicos buscamos Arquitectos / Técnicos o Ingenieros de Edificación para colaborar como tasador externo.

Vacantes Actuales

Se precisan hacer incorporaciones principalmente en las siguientes provincias: Madrid, Barcelona, Alicante, Toledo, Tarragona, Castellón, Valladolid, Girona, Baleares, Pontevedra, Navarra, Canarias, A Coruña, Zaragoza, Granada, Albacete, Pais Vasco.

Requisitos

Deberás contar con el equipamiento propio de cualquier profesional de la arquitectura y disponer de vehículo para desplazarte a la inspección de los inmuebles. Se analizarán candidaturas en cualquier municipio de la provincia.
Se considerará positivamente cualquier formación y experiencia en valoración, eficiencia energética o evaluación de inversiones inmobiliarias.

Qué ofrecemos

Se trata de una actividad mercantil, como profesional autónomo, compatible con otros trabajos profesionales y con otras empresas de tasación.
Posibilidad de colaborar en un futuro en proyectos de consultoría, ingeniería y eficiencia energética para clientes de primer nivel.
Facturación inicial estimada entre 12.000 y 15.000 € anuales con una dedicación parcial.


Contáctanos

  • Accepted file types: pdf, doc, docx, Max. file size: 4 MB.