Últimas apariciones en los medios

v-header

XXII edición de Vivienda 2020, tendencias, coyuntura y mercado.

Resumen

Carlos Gómez, Director de Gloval Analytics ha estado presente en la XXII edición de Vivienda 2020, tendencias, coyuntura y mercado organizada por el Grupo Cesine Formación y Metros2.

Junto a otros expertos del sector Carlos destacó que “el sector inmobiliario carece de una de las principales características para fomentar la inversión: la transparencia”.

El uso de las nuevas tecnologías que se hace en España para profundizar en la información sobre el sector inmobiliario es claramente inferior al de otros países, especialmente anglosajones. Esta fue una de las principales ideas que  Carlos Gómez de Castro, director de data analytics de Gloval compartió con los asistentes

Esto provoca que » el sector inmobiliario en nuestro país carezca de una de las principales características para fomentar la inversión, que es la transparencia» . Precisamente, este oscurantismo es uno de los elementos principales contra los que pretenden luchar Gloval, una compañía que surgió de la integración de tres firmas de valoración y que ha ido con creciendo «la incorporación de empresas de ingeniería, consultoría y valoración inmobiliaria para fondos de inversión». Según aseguró Gómez de Castro.

XXII edición de Vivienda 2020, tendencias, coyuntura y mercado.

Privacy Preference Center