Nota de Prensa

v-header

UCI y Gloval se alían por la eficiencia energética del parque inmobiliario

Resumen

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en financiación de la vivienda y Gloval han firmado un acuerdo para mejorar la eficiencia energética de la vivienda y reducir la huella de CO2 del parque inmobiliario actual y futuro.

A través de esta colaboración, ambas entidades desarrollarán un trabajo conjunto que contribuirá a mejorar la eficiencia energética del parque inmobiliario de nuestro país y a reducir la huella de carbono proveniente del sector residencial, responsable del 34% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Gloval se convierte así en un asesor estratégico para el desarrollo del proyecto Green Mortgage de la entidad financiera, que se implementó a finales de 2018 en España y Portugal para informar e incentivar a los consumidores en la compra y/o rehabilitación de viviendas con una alta eficiencia energética. Así, los clientes que opten por la compra de una vivienda eficiente, o que mejoren los niveles de eficiencia de la actual podrán acceder a condiciones de financiación favorables, beneficiándose de tipos de interés preferentes u obteniendo un mayor porcentaje de financiación sobre la compra.

UCI y Gloval se alían por la eficiencia energética del parque inmobiliario

Privacy Preference Center