Técnico Project Monitoring

Técnico Project Monitoring

Técnico Project Monitoring

Oferta publicada el 22 de noviembre de 2021

Descripción de la oferta

En Gloval firma líder de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria queremos incorporar a nuestro equipo de Madrid/Sevilla, un Técnico Project Monitoring para proyectos de edificación y obra civil, para nuestra línea de negocio de Gloval Engineering.

Principalmente realizará informes de análisis de proyecto desde el punto de vista técnico y su viabilidad económica, así como informes de seguimiento de obras y análisis de certificaciones, incluyendo la revisión de la facturación relativa a la ejecución de las obras y su correspondencia con lo realmente ejecutado. Se realizarán también visitas a obra, por lo que se deberá disponer de vehículo propio.

Requisitos

  • Estudios en Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Arquitectura Superior, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Civil.
  • Experiencia mínima, 2-3 años como Project Monitoring.
  • Conocimientos técnicos: Paquete Office, principalmente Word y Excel. Valorable manejo de programas de mediciones (Presto). Manejo de Autocad.
  • Nivel alto de inglés (B2)
  • Con clara orientación al cliente, orientación a resultados, con capacidad de toma de decisiones, capacidad de organización, liderazgo, comunicación, flexibilidad y orientación al detalle y a la calidad

Ofrecemos

Incorporación a una compañía líder en su sector  que ofrece oportunidades de desarrollo profesional y de carrera. Comprometida con la Diversidad, la Inclusión Social, la Igualdad de Trato y Oportunidades. En Gloval contamos con un Plan de Igualdad y una política de teletrabajo para fomentar la conciliación entre la vida laboral y personal.


Contáctanos

  • Accepted file types: pdf, doc, docx, Max. file size: 4 MB.