Técnico de Control de Obra y Calidad

Técnico de Control de Obra y Calidad

Técnico de Control de Obra y Calidad

Oferta publicada el 19 de noviembre de 2021

Descripción de la oferta

En Gloval firma líder de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria queremos incorporar a nuestro equipo de Madrid, un Técnico de Control de Obra y Calidad, para nuestra línea de negocio de Gloval Engineering.

Principalmente realizará labores de Due Diligence Técnicas, Revisión de Proyectos, Inspecciones ITE, Inspecciones e informes OCT e Inspecciones de Control de Calidad de Obras.

A su vez dará apoyo al equipo de Project Monitoring en la realización de informes Due Diligence iniciales, informes de seguimiento y análisis de certificaciones de obras.

Requisitos

  • Estudios en Arquitectura Superior, Ingeniería de Caminos, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Edificación.
  • Experiencia mínima, 2-3 años realizando inspecciones técnicas de edificios e informes Due Diligence Técnicas. Se valorará experiencia en patologías, así como experiencia en ejecución de obras.
  • Conocimientos técnicos: Paquete Office. Manejo de Autocad, Presto, CE3x, Cype (valorable), HULC (valorable). Cálculo de Estructuras e Instalaciones.
  • Se valorarán también conocimientos y manejo de BIM.
  • Nivel alto de inglés (B2)
  • Con clara orientación al cliente, orientación a resultados, con capacidad de toma de decisiones, capacidad de organización, liderazgo, comunicación, flexibilidad y orientación al detalle y a la calidad

Ofrecemos

Incorporación a una que ofrece oportunidades de desarrollo profesional y de carrera. Comprometida con la Diversidad, la Inclusión Social, la Igualdad de Trato y Oportunidades. En Gloval contamos con un Plan de Igualdad y una política de teletrabajo para fomentar la conciliación entre la vida laboral y personal.


Contáctanos

  • Accepted file types: pdf, doc, docx, Max. file size: 4 MB.