Últimas apariciones en los medios

v-header

La tecnología como aliada estratégica de nuestro sector

Resumen

Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval firma una tribuna en el número de mayo de la revista Inmobiliario mes a mes. En ella, trata la importancia de la tecnología como aliada del sector inmobiliario.

“En Gloval, gracias a la firme inicial apuesta que venimos realizando por la tecnología, podemos hacer frente a esta nueva situación cumpliendo con el servicio de calidad que nuestros clientes precisan y demandan.

Gloval es a día de hoy uno de los grupos de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria más innovadores del mercado. Tras completar con éxito la integración de tres de las sociedades más relevantes en el sector de la valoración de este país: Ibertasa, Valtecnic y VTH, hemos conseguido reforzar una sólida base de negocio recurrente bajo un mismo paraguas que nos faculta para afrontar de manera profesional y solvente grandes metas.

Somos capaces de ofrecer más y mejor inteligencia de mercado gracias, por ejemplo, a los informes ad hoc que realizamos para mercados concretos. Unos trabajos enfocados hacia territorios muy acotados y elaborados bajo demanda de nuestros clientes. También destaca nuestro ‘G-Trends’, un análisis del sector de cadencia trimestral que ofrece las principales claves y tendencias del real estate nacional e internacional.

Contar con la tecnología, ahora más que nunca, no es una opción. La anticipación resulta clave para la toma de decisiones. Conocer, interpretar y dar forma a los datos que obtenemos de nuestro negocio se torna en imprescindible para actuar en base a las mayores evidencias posibles. Sin duda el papel de la tecnología era y es fundamental para afrontar los importantes retos a los que nos enfrentamos en el futuro más inmediato.”

La tecnología como aliada estratégica de nuestro sector

Privacy Preference Center