Inversores y Patrimoniales

Distintos clientes, distintas necesidades. Soluciones especializadas para garantizar la excelencia en los resultados.

v-header

SOCIMI, REIT, Fondos de Inversión, Private Equity, Patrimonios Familiares

Desde Gloval, podemos dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes que responden a un perfil de inversor y de patrimonialistas. Por normal general regulados, cotizados algunos, comparten una exposición muy directa con el mercado inmobiliario, por lo que responden a características como la transparencia y liquidez.

Los Fondos de Inversión cuentan con una plataforma integral de servicios de valor añadido asociados al sector inmobiliario, operando como partner técnico en el análisis, la gestión y desarrollo de proyectos, a través de PrimeYield

Ayudamos a la SOCIMI (versión española de los REIT), tanto en la valoración directa de su cartera, como en diversos asesoramientos, previos a la compra, de gestión y desinversión.

Nuestros informes dan soporte a operaciones de Private Equity tanto a nivel nacional como internacional.

Igualmente, caminamos junto a Patrimonios Familiares, en un cercano asesoramiento, donde la perfecta comprensión de las necesidades del cliente, representa si cabe, el hito más importante.

Servicios Especializados para Inversores y Patrimonialistas

Desde las distintas divisiones de Gloval, se ha desarrollado una metodología integral que permite satisfacer las necesidades de este grupo de clientes

city skyline

Con V de Valor

Desde Gloval construimos valor, ofreciéndote un servicio integral a través de las cinco unidades de negocio que responden a todas las necesidades del sector.

Si necesitas alguno de nuestros servicios...

Necesitas alguno de nuestros servicios?
Mándanos tus datos y un resumen de tus dudas o necesidades y nos pondremos en contacto contigo.