Nota de Prensa

v-header

Gloval incorpora a Carlos Gómez como Director de la División Analytics

Resumen

Carlos Gómez ha sido nombrado Director del área Gloval Analytics de la compañía Gloval, grupo de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria.

Ingeniero electrónico y de ciencias físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Gómez se doctoró en física teórica de la materia condensada y nanotecnología, campos en los que desarrolló su labor investigadora en diversos proyectos y equipos multinacionales, ampliando la aplicación de algoritmos de Machine Learning.

Posteriormente, trasladó sus conocimientos al área de la Inteligencia Artificial, desarrollando modelos predictivos y prescriptivos, y aplicaciones de Inteligencia Artificial en proyectos de consultoría analítica, en sectores tan diversos como el energético, bancario, de los seguros, consumo o telecomunicaciones. Previamente a su incorporación en Gloval, fue responsable del área de Analítica Avanzada de KPMG.

 

Como Director del área Gloval Analytics, Carlos Gómez liderará el crecimiento y desarrollo de esta área, que representa un ámbito estratégico y muy importante para el crecimiento de Gloval y, además contribuirá a la optimización de los procesos de la compañía

Gloval incorpora a Carlos Gómez como Director de Gloval Analytics

Privacy Preference Center