Nota de Prensa

v-header

GLOVAL colabora con ‘CRIS contra el cáncer’ en apoyo a un proyecto de terapia celular para pacientes graves de Covid-19

Resumen

Gloval ha hecho entrega de una donación de 3.000 euros a CRIS contra el cáncer, fundación de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

 

El acuerdo está orientado a apoyar la financiación de un proyecto muy concreto desarrollado en el Materno-Infantil del Hospital Universitario de la Paz, que CRIS contra el cáncer financia a través del Fondo CRIS de Investigación Covid19 y Cáncer. Se trata de un ensayo clínico en el que adapta a pacientes de Covid19 una terapia celular empleada en pacientes oncológicos infantiles y los resultados no han podido ser más prometedores: los 9 pacientes han sido dados de alta en tiempo récord y se abrirá una segunda fase en toda España para la que se necesita más financiación.

 

Esta donación ha sido posible gracias al compromiso de los empleados y clientes del grupo Gloval, y que, ante la situación de excepcionalidad, han decidido este año reemplazar el tradicional envío de regalos navideños a sus clientes y el cóctel de celebración con los empleados, por iniciativas solidarias entre las que se enmarca esta donación a CRIS contra el cáncer.

Esta donación ha sido posible gracias al compromiso de los empleados y clientes del grupo Gloval

Privacy Preference Center