Gestor Técnico de Activos Inmobiliarios

Colabora con nosotros

GLOVAL empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos, con más de 30 años de experiencia y una firme apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías selecciona para su división de Consulting, un Gestor Técnico de Activos Inmobiliarios

¿Cuáles serán tus funciones?

Gestión end to end de las incidencias de mantenimiento de los inmuebles en gestión, tanto en los aspectos de análisis y resolución de las diferentes incidencias de mantenimiento, encargo a proveedor de los trabajos a realizar, aprobación de presupuestos, constatación de la correcta finalización de los trabajos, como desde la perspectiva económico-administrativa, seguimiento presupuestario de cada activo, reporte a la propiedad, validación y envío a pago de las facturas de los diferentes proveedores

El trabajo se realiza con un volumen alto de inmuebles en gestión para un único cliente.

Requisitos

  • Imprescindible: Estudios de grado Arquitecto Técnico-Ingeniero de la Edificación
  • Necesario: Conocimientos avanzados de Excel
  • Experiencia: mínimo 3-5 años, imprescindible en Servicer Inmobiliario
  • Idiomas: valorable inglés.
  • Competencias: persona resolutiva, responsable, meticulosa, proactiva, con disposición para trabajar con aplicaciones de gestión de tickets, aptitudes para reportar e interactuar directamente con el cliente

¿Qué nos define?

Creemos firmemente que las personas son lo más importante. Apostamos por la Igualdad de trato y oportunidades gracias a la implementación de nuestro Plan de Igualdad y aplicamos medidas de conciliación de la vida personal y laboral como el Teletrabajo.

Estamos convencidos que el desarrollo y el talento interno es fundamental en nuestra empresa.

Trabajamos en oficinas con espacios abiertos y colaborativos que fomentan la comunicación entre compañeros de diferentes equipos.

El proceso de selección será tratado en base a los principios de igualdad de trato y oportunidades recogidos en la legislación vigente.

Si te sientes identificado con nosotros y quieres ser parte de nuestra familia, no lo dudes y envía tu candidatura.


Nuestro Equipo

En GLOVAL, nuestra filosofía empresarial se centra en el valor de las personas. Creemos firmemente que el éxito de cualquier proyecto reside en el talento y compromiso de quienes lo llevan a cabo. Por ello, nos esforzamos por ofrecer un entorno laboral donde el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades y el trabajo colaborativo sean pilares fundamentales. Nuestro compromiso con la excelencia no se limita únicamente a los resultados, sino que se refleja en cada aspecto de nuestra cultura corporativa.

igualdad

Igualdad de Trato y Oportunidades

Implementamos un Plan de Igualdad para asegurar un entorno de trabajo justo y equitativo.

familia

Conciliación de la Vida Personal y Laboral

Promovemos el teletrabajo y otras medidas para equilibrar las responsabilidades laborales y personales.

equipo

Desarrollo y Colaboración

Fomentamos el desarrollo interno y trabajamos en oficinas abiertas y colaborativas que impulsan la comunicación entre equipos.

sostenible

Sostenibilidad en Proyectos

Apostamos por la sostenibilidad en cada uno de nuestros proyectos, tanto dentro como fuera de la empresa.

¿Listo para este nuevo reto?

¡Completa el formulario!

  • Tipos de ficheros aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo: 4 MB.