Últimas apariciones en los medios

v-header

El sector inmobiliario español tras el COVID: nuevo escenario, nuevas oportunidades

Resumen

Roberto Rey, Presidente y CEO de Gloval ha publicado una tribuna en Brainsre.news sobre la situación del sector inmobiliario nacional tras el impacto del coronavirus.

El primer ejecutivo de Gloval apunta que, si bien quedan algunas incógnitas por despejar, ya podemos ir observando algunos comportamientos que marcarán el carácter de futuras decisiones en el sector inmobiliario y nos harán enfrentarnos a un mercado muy diferente al que nos manejábamos antes de la irrupción del coronavirus.

Algo sí que sí podemos asegurar, afirma Rey: “el impacto del COVID-19 nos hace ir ahora hacia un modelo de reajuste, en el que sin duda notaremos el efecto del parón repentino de los últimos meses que provocará en líneas generales una bajada en el número de operaciones, pero sin cambios significativos en los precios. Contamos ahora con un nivel de profesionalización y entidad suficiente como para afrontar con mayor solvencia los avatares de una crisis global como la que atravesamos, lo que sin duda nos hace mirar al futuro con una prudente tranquilidad”.

Privacy Preference Center