Últimas apariciones en los medios

v-header

El desarrollo de modelos predictivos será diferenciador ante un futuro con escasas certezas

Resumen

Roberto Rey, presidente y CEO de Gloval comparte una tribuna de opinión en el último número de la revista Observatorio Inmobiliario donde aborda que frente a las escazas certezas que presenta el futuro, es necesario contar con la tecnología y con modelos predictivos que ayuden a ofrecer un servicio de valor a nuestros clientes.

“Estamos cumpliendo de forma exitosa con uno de nuestros principales objetivos marcados inicialmente que aspiraba a convertirnos en verdaderos protagonistas de la transformación digital del sector. El esfuerzo que venimos realizando desde Gloval para ofrecer un producto verdaderamente novedoso basado en big data y modelos predictivos de análisis del comportamiento del consumidor está siendo muy bien acogido por nuestros clientes, permitiéndonos distinguirnos como una compañía que ofrece un verdadero valor adicional en el mercado. Ahora más nunca resulta imprescindible conocer e interpretar el volumen ingente de datos de los que disponemos en la sociedad moderna para poder tomar decisiones basadas en el mayor número de evidencias posibles. La anticipación ante un futuro que ofrece escasas certezas será un atributo verdaderamente diferenciador en el sector”.

“Qué duda cabe que la crisis del coronavirus plantea un escenario muy exigente e incierto para el conjunto de la economía a medio y largo plazo. De qué manera y en qué circunstancias salgamos de una situación que por el momento ofrece demasiada incertidumbre dependerá gran parte de las decisiones que vayamos viendo. En términos generales, no tengo dudas de que el sector inmobiliario se encuentra ahora mejor preparado que nunca. La dura crisis que atravesamos en 2008 permitió acometer una profesionalización generalizada que aporta ahora garantías suficientes para hacer frente a un contratiempo sin precedentes. En lo particular, desde Gloval enfrentamos esta situación con la tranquilidad y responsabilidad de ser una compañía exitosamente integrada que mejora de forma consistente todas las métricas de desempeño a las que hace frente”.

El desarrollo de modelos predictivos será diferenciador ante un futuro con escasas certezas

Privacy Preference Center