Logo Gloval
Volver
Cerrar

GLOVAL estructura su actividad en cuatro unidades de negocio que le permiten brindar soporte en todos los eslabones de la cadena de valor del sector inmobiliario: valoración, consultoría, ingeniería y data analytics.

Valuation

Realizamos todo tipo de valoraciones con arreglo a diversos estándares nacionales e internacionales como ECO, RICS o TEGoVA y atendiendo a todo tipo de finalidades, como la financiación hipotecaria, la valoración de activos de entidades bancarias, patrimonios, fondos de inversión y SOCIMIS y la realización de provisiones técnicas, entre otras.

En GLOVAL también analizamos y valoramos todo tipo de activos y carteras a través de metodologías automatizadas y realizamos estudios de mercado, seguimientos de promociones, peritaciones o valoraciones de grandes concesiones.

Divisiones de negocio
Engineering

Nuestra área de ingeniería estructura su propuesta en torno a tres áreas de trabajo:

  • El diseño de proyectos constructivos, urbanísticos o de conservación, entre otros;
  • La supervisión y monitorización de los mismos, incluyendo el control de planes de calidad, la realización de informes OCT y las inspecciones técnicas;
  • Y la sostenibilidad, acompañando a nuestros clientes en la obtención de certificaciones y acreditaciones energéticas y realizando auditorías e informes de eficiencia.
Divisiones de negocio
Consulting

La unidad de negocio de consultoría de GLOVAL ofrece una amplia cartera de servicios que cubre desde la consultoría de proyectos –incluido el análisis de activos y la viabilidad de inversiones– hasta la gestión integral de proyectos y activos y al acompañamiento en transacciones, brindando en todos ellos un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Desde el área de consultoría realizamos asimismo auditorías y due diligence, análisis de capex e inversiones, promoción delegada, estructuración de proyectos y asesoramos a nuestros clientes en la gestión de activos y patrimonios.

Divisiones de negocio
Analytics

En el contexto de la nueva economía digital, global y disruptiva, creamos valor para nuestros clientes con el análisis masivo de información, tanto de datos propios como externos y mediante desarrollos orientados a la predicción de escenarios y entornos para diversos sectores.

Nuestra experiencia y conocimiento transversal de los sectores inmobiliario y financiero nos posicionan para ofrecer información y análisis aplicado al desarrollo de proyectos. Gracias a sistemas propios y a herramientas de aprendizaje profundo e inteligencia de mercado, transformamos la información en oportunidades de negocio y crecimiento para las empresas con el respeto a la privacidad como barrera infranqueable.

Divisiones de negocio