Indicadores

Indicadores

Barómetro del Mercado Residencial No. 4

NOVIEMBRE 2021

Resumen del informe

GLOVAL Analytics presenta un trimestre más la cuarta del informe sobre el Barómetro del Mercado Residencial, publicación trimestral que monitorea el comportamiento de los precios del mercado residencial en las Áreas Metropolitanas de Madrid y Barcelona.

 

Los datos de la cuarta edición del informe del barómetro residencial, ponen de manifiesto la consolidación de la recuperación de los precios unitarios de la vivienda en las áreas de influencia metropolitanas de Madrid y Barcelona, con incrementos en las tasas anuales respecto del trimestre anterior. En cuanto a Madrid capital, nos encontramos con un cambio de tendencia, pasando ya a una recuperación con tasas positivas, y la ciudad de Barcelona se queda a las puertas con signos de mejoría.

 

A la vista de los datos, se podría hablar de una situación generalizada de recuperación del precio de la vivienda, con algunos municipios algo más rezagados, como Coslada, Getafe y Alcobendas en Madrid; y Sant Just Desvern y L´Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Aunque con tendencias optimistas para sumarse al crecimiento.

 

Descarga el informe a continuación:

¿Hablamos?

Indícanos en qué te podemos ayudar y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.